La bolsa de PVC: un elemento de promoción

Promocione su marca a través de una “simple” bolsa de PVC

Una bolsa de PVC resulta un elemento del que los consumidores no se suelen deshacer fácilmente, por delante, por ejemplo, de las bolsas de plástico, mucho más extendidas. Muchas marcas utilizan este soporte como medio de publicitar su firma, sabiendo que ésta quedará presente en los hogares de los clientes durante un tiempo prolongado y, seguramente, será empleada para diferentes usos.

La venta de la bolsa de PVC

La bolsa de PVC constituye en sí misma un artículo de venta también, no sólo de promoción para una marca. Las bolsas con diseños y propuestas más originales se venden en los comercios como un producto más para guardar todo tipo de elementos de la casa, como documentos, fotografías, elementos de higiene íntima, zapatos de deporte, etc. Así, conviene preocuparse de su diseño mucho más que si se tratara de bolsas de otros materiales.

Variables en los precios de una bolsa de PVC

Según las medidas, la resistencia y la calidad del material empleado en su fabricación, los extras que acompañen al diseño como cremalleras, botones, cantidad de colores en la impresión, asas especiales, adornos y complementos, así como la cantidad de bolsas que se encarguen, el precio de cada unidad de bolsa de PVC variará considerablemente. Antes de realizar su pedido, debe informarse debidamente en la empresa que haya elegido para su fabricación.

Volver al menú

Plásticos del Oro, S.L.
Avda. Somososierra, nº 20 Nave 9

San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28709 (ESPAÑA)
Tlfno:91 659 25 17 Fax: 91 623 8968 / Móvil:686 563 481






©