Cómo reutilizar las bolsas de plástico

Reutilice sus bolsas de plástico

Cuidar el medioambiente es cuidar de nosotros y del futuro de nuestro planeta. El uso inteligente de nuestras bolsas de plástico, tratando de reutilizarlas y sacarles todo el partido posible, es una buena forma de hacerlo desde nuestras más simples actividades diarias. La ecuación es muy sencilla: cuantas menos bolsas de plástico usemos, menos bolsas de plástico tendremos que tirar. Una vez desechadas, no olvide hacerlo en los contenedores especiales para este tipo de material.

Usos de las bolsas de plástico

Además de sus compras, en las bolsas de plástico que le entregan en los distintos comercios usted puede guardar infinidad de cosas. Es posible servirse de las bolsas que ya no usa para, por ejemplo, guardar ropa sucia, envolver algunas comidas para llevar, separar los zapatos de la ropa en los equipajes, proteger alimentos o como bolsa de basura improvisada en salidas y viajes.

Otras utilidades curiosas de las bolsas de plástico

No todo el mundo sabe que las bolsas de plástico pueden llegar a servirnos en momentos muy difíciles. Por ejemplo, en los viajes con bebés resultan muy útiles en caso de mareos inesperados. Asimismo, en episodios de ansiedad, respirar dentro de una bolsa de plástico durante unos minutos puede contribuir a la recuperación del afectado en caso de haber llegado a hiper ventilarse.

Volver al menú

Plásticos del Oro, S.L.
Avda. Somososierra, nº 20 Nave 9

San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28709 (ESPAÑA)
Tlfno:91 659 25 17 Fax: 91 623 8968 / Móvil:686 563 481






©