Diferentes tipos de bolsas de plástico

Clases de bolsas de plástico

Las bolsas de plástico pueden presentarse en diferentes modelos, tamaños y diseños. Existen bolsas de plástico de alta y baja densidad, efectuadas con material blanco, traslúcido, transparente o en colores diversos. Su variedad y versatilidad son sus puntos más fuertes. Dependiendo de la función que vaya a darle a la bolsa y del tipo de material que vaya a transportar en él, deberá elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

Precio y sencillez: motivos para elegir las bolsas de plástico

Por su bajo coste, su fácil almacenamiento y su capacidad de adaptación a numerosos productos, las bolsas de plástico son el elemento más elegido por los comercios de toda índole. Según la resistencia que sus bolsas de plástico necesiten, elija entre las distintas terminaciones solicitando asesoramiento profesional en caso de que tenga dudas. Según lo que se vaya a meter en ellas, necesitarán un espesor mayor o menor.

Asas para las bolsas de plástico

En las bolsas de plástico, como es lógico, las asas y la base son la parte que debe tener más resistencia. Las de asa troquelada son las más sencillas y baratas pero también las menos fuertes. Las de asa lazo ofrecen una alta funcionalidad. Elija bolsas con fuelle en la base para evitar que se arruguen en el fondo y bolsas con fuelles laterales cuando se vea obligado a albergar más volumen de carga.

Volver al menú

Plásticos del Oro, S.L.
Avda. Somososierra, nº 20 Nave 9

San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28709 (ESPAÑA)
Tlfno:91 659 25 17 Fax: 91 623 8968 / Móvil:686 563 481






©