Las funciones de bolsas plastificadas como packaging

Bolsas plastificadas para packaging

Las bolsas plastificadas que se emplean como packaging promocional y publicitario deben cumplir algunos requisitos imprescindibles para cumplir su función: tener un diseño atractivo que sea reconocible y vinculante con la marca, informar de lo que se vende o transporta en él, proteger al producto que está en su interior y ser fáciles de manipular y disponer en un expositor. Hay que tener en cuenta estos factores a la hora de crear una nueva bolsa.

Otras características del packaging en bolsas plastificadas

Hay algo que es muy importante y a veces no todas las bolsas plastificadas lo ofrecen y es que si bien deben conservar el producto albergado en su interior en perfectas condiciones, deben ser también fáciles de abrir. Las marcas que empleen packaging de este tipo para sus ventas deberán tener en cuenta también factores como la distribución, la venta por impulso y la fidelización de sus usuarios.

Diseño en packaging con bolsas plastificadas

No cabe ninguna duda de que, además de por un conocimiento del producto y una fidelidad a sus valores añadidos sobre otros similares, los consumidores compran también por la estética. Las bolsas plastificadas que funcionan como packaging deben tener, así pues, un diseño realizado siempre tras un cuidadoso estudio sobre el consumidor final del producto que contienen. La primera imagen de un producto es, al final, la bolsa en la que se lleva.

Volver al menú

Plásticos del Oro, S.L.
Avda. Somososierra, nº 20 Nave 9

San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28709 (ESPAÑA)
Tlfno:91 659 25 17 Fax: 91 623 8968 / Móvil:686 563 481






©