Comprar bolsas de plástico: algo más que simples envases

Comprar bolsas de plástico para cualquier tipo de negocio

Casi todos los sectores empresariales están sujetos, antes o después, a la utilización de bolsas. Comprar bolsas de plástico, en cualquier caso, es fundamental para cualquier empresa que venda productos directamente al consumidor. Ahora bien, las bolsas pueden ser mucho más que simples embalajes para las compras: son una oportunidad promocional única para las empresas.

Comprar bolsas de plástico para un packaging diferente

El hecho de comprar bolsas de plástico no debe tomarse a la ligera. Es un buen momento para considerar las propias bolsas como una posible forma de packaging que dé un toque diferente a los productos de una empresa. No debe engañarnos la imagen endeble de las bolsas, por ejemplo, de supermercado, pues hay una infinidad de materiales disponibles para la fabricación de bolsas, desde PVC o plásticos biodegradables hasta polipropileno.

Comprar bolsas de plástico como elemento de merchandising

El viaje de las bolsas no se limita al camino desde el negocio hasta la casa del comprador. A menudo, cambian de manos y van mucho más allá. Por eso, a la hora de comprar bolsas de plástico debemos tener amplitud de miras y pensar en ellas como la primera herramienta de merchandising de nuestra empresa. Es, además, un merchandising muy asequible, por lo que es conveniente aprovecharlo al máximo poniendo buen cuidado en su diseño y en el mensaje que queremos transmitir en ellas.

Volver al menú

Plásticos del Oro, S.L.
Avda. Somososierra, nº 20 Nave 9

San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28709 (ESPAÑA)
Tlfno:91 659 25 17 Fax: 91 623 8968 / Móvil:686 563 481






©