Los fabricantes de bolsas de plástico las aprovechan para publicidad

Publicidad y fabricantes de bolsas de plástico

Los espacios publicitarios donde una empresa puede darse a conocer son cada día más numerosos y llegan cada vez más lejos. Sin embargo, no hay que olvidar al público directo y, para ello, la publicidad en bolsas sigue siendo un método eficaz y económico que da excelentes resultados. Los fabricantes de bolsas de plástico se mantienen hoy a la vanguardia tanto de diseños como materiales y sabrán asesorarle en función de sus necesidades.

Publicidad compartida. Consulte con sus fabricantes de bolsas de plástico

No sólo su empresa puede verse beneficiada de la publicidad de su imagen en sus bolsas de plástico. Consulte a fabricantes de bolsas de plástico sobre costes de impresión y valore la posibilidad de incluir también en sus bolsas la imagen de otras empresas compartiendo este espacio con ellas y generando un ingreso para su compañía de lo que normalmente constituiría un gasto.

Más ideas para abaratar costes a la hora de recurrir a los servicios de los fabricantes de bolsas de plástico

Cuanto mayor sea la cantidad de unidades que encargue, los fabricantes de bolsas de plástico le ofertarán unos mejores precios. Ya hemos hablado de ofrecer sus bolsas para que otros se publiciten en ellas por un aporte económico determinado, pero también existe la posibilidad de que usted busque “socios” a la hora de encargar la fabricación de sus bolsas. En lugar de cobrarles, comparta con ellos los gastos, lo que le permitirá adquirir un volumen mayor de producto a un coste menor.

Volver al menú

Plásticos del Oro, S.L.
Avda. Somososierra, nº 20 Nave 9

San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28709 (ESPAÑA)
Tlfno:91 659 25 17 Fax: 91 623 8968 / Móvil:686 563 481






©