Plásticos del Loro: tipos de productos en una fábrica de bolsas

Una fábrica de bolsas con 25 años de experiencia

Como fábrica de bolsas, sabemos que éstas son elementos promocionales de gran movilidad que, si bien parecen pasar desapercibidos en primera instancia, generan un importante impacto cuando la publicidad que se integra en ellas resulta llamativa. La identificación de su marca con las bolsas que se entregan en su negocio es un punto que debe analizar antes de proceder al encargo de su diseño y fabricación.

La oferta de nuestra fábrica en bolsas de plástico

Por precio asequible, variedad de tamaños y resistencias y adaptabilidad a múltiples diseños, las bolsas de plástico son el producto que más se trabaja en una fábrica de bolsas. Disponemos de un amplio catálogo en el que ofrecemos bolsas tanto de asa troquelada, de buena resistencia, como de asa termosellada, de una alta comodidad para el usuario.

La oferta de nuestra fábrica en bolsas de PVC, tela, plastificadas y especiales

Sea cual sea el concepto que tiene en mente, en nuestra fábrica de bolsas podemos ayudarle a llevarlo a cabo. Bolsas con termoimpresión y plastificado, con asa de cordón, plana, retorcida, bolsas de PVC para regalos o venta de productos, con cremalleras o asas, bolsas de tela reutilizables que contribuyen al cuidado del medioambiente, etc. Una completa gama de productos para que nuestros clientes siempre tengan a mano la bolsa que necesitan.

Volver al menú

Plásticos del Oro, S.L.
Avda. Somososierra, nº 20 Nave 9

San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28709 (ESPAÑA)
Tlfno:91 659 25 17 Fax: 91 623 8968 / Móvil:686 563 481






©